Saltar al contenido
Tratamientos Terracota

Eliminación de moho incrustado en suelo de barro exterior en Ogíjares (Granada)

En esta ocasión nos encontramos con un suelo de barro en un patio exterior con una enorme cantidad de moho incrustado por todas partes y capas sobre capa.

El paso de los años ha ido acumulando capas de moho, y es uno de los trabajos con la problemática de moho que peor nos hemos encontrado en todos los años que llevamos limpiando y tratando suelos de barro; y no son pocos.

Aquí puedes ver el estado inicial en que nos encontramos el suelo de barro :

Lo primero que hicimos fue extender el producto fungicida por toda la superficie y dejar actuar durante unos 20 minutos.

Posteriormente se procede con la maquina rotativa a frotar todo el suelo y recoger los residuos con la aspiradora de líquidos.

Este procedimiento se repite hasta conseguir desincrustar prácticamente la totalidad del moho acumulado.

Nos costo de lo lindo pero, una vez finalizada la fase de eliminación de moho incrustado y limpieza, el resultado habla por si solo.

Tras repasar algunas zonas con el suelo seco, haciendo uso de una lija suave, procedimos a aplicar el tratamiento protector para suelos de terracota exterior, con acabado efecto húmedo, elegido por la clienta. Este tipo de acabado realza el colorido natural de la losa de barro.

¿Y el resultado final obtenido? Pues como dice el dicho : Una imagen vale mas que mil palabras. En este caso te traemos unas cuantas para que puedas apreciar lo que conseguimos.

Tenemos que agradecer a nuestra clienta, la gratitud que nos mostró una vez vio como quedo su patio, al que le daba reparo salir y enseñar a sus invitados : “Ahora puedo apreciar el mosaico de tan bonito de mi suelo de barro y por fin disfrutarlo”

No olvides de compartir si crees que este artículo puede serle de utilidad para otras personas.

Gracias por tu atención y para cualquier consulta o duda estaremos encantado de atenderte.

OTROS TRABAJOS REALIZADOS RELACIONADOS CON LA ELIMINACIÓN DE MOHO Y VERDÍN EN SUELOS DE BARRO COCIDO

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?