Saltar al contenido
Tratamientos Terracota

Trabajo para la eliminación del verdín en un suelo de barro exterior (Marbella)

Detalle de trabajo donde podréis observar el estado inicial con un suelo de barro con verdín por gran parte de sus zonas y procedimiento que se realizo para su total eliminación.

En este trabajo en una vivienda unifamiliar de Marbella, se nos encargo el tratamiento de toda la superficie de barro de exteriores con mas de 300 m2.

Toda la superficie fue tratada con tratamiento protector para suelos de barro exteriores con acabado invisible mate, que no altera en absoluto el colorido natural de la losa de barro.

En el vídeo que podrá ver a continuación le mostramos el trabajo realizado para eliminar una de las zonas de la casa con una orientación norte, con gran vegetación en los alrededores, donde se había acumulado una gran cantidad de verdín incrustado en las losas de barro.

El procedimiento seguido en esta zona fue la de extender y dejar actuar durante unos 20 minutos producto específico fungicida para erradicar el verdín.

Pasado estos 20 minutos comenzamos con la máquina rotativa a levantar todo el verdín incrustado e ir recogiendo los residuos con la aspiradora de líquido.

En el vídeo vais a poder apreciar el estado inicial que nos encontramos, ver la máquina rotativa funcionando y su efecto limpiador en el suelo y finalmente una comparativa de como estaba inicialmente y como quedo tras la eliminación del moho y limpieza del suelo de barro.

Hay que decir finalmente que este cliente todos los inviernos nos compra el producto de mantenimiento para mantener su suelo sin verdín; ya que al estar la zona orientada al norte, muy sombría y con gran humedad por la vegetación al rededor, el verdín volvería a aparecer con el tiempo.

Sin embargo el tratamiento aplicado impide que este arraigue en zonas profunda y con el producto de mantenimiento y un escobón para frotar es fácil de quitar de las zonas en las que vaya aflorando.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by