Limpieza y tratamientos de suelos de barro, piedra natural y mosaicos hidráulicos

Suministro y fabricación de suelos de barro artesanales - Limpieza y tratamientos de suelos de barro, piedra y mosaicos hidráulicos 

Limpieza y tratamientos de suelos de piedra natural (pizarra, granito, mármol, ...) y gres 


Tratar la piedra natural, mármol, suelos de pizarra o de gres; significa obtener un grado de impermeabilización de modo, que el suelo quede totalmente protegido contra absorciones de manchas y líquidos.

El procedimiento de limpieza es el mismo que se utiliza con los suelos de terracota (ver procedimiento de limpieza del barro), si bien en este caso se utiliza proporciones del producto de limpieza diferente, teniendo en cuenta el tipo mármol o piedra con el que estemos trabajando; ya que hay suelos de mármol o piedra mas delicados que otros, que precisan ajustar la proporción de mezcla del producto de limpieza para evitar dañar el pavimento.

La aplicación del tratamiento se realiza utilizando productos con base al agua, que hace que penetre y proteja a este desde el interior.  Protegiendo contra absorción de manchas y líquidos, inclemencias meteorológicas y florescencias salinas (no pulimos el mármol)

Existen dos tipos de acabados estéticos que ofrecemos a nuestros clientes, ambos con la misma garantía de acabado de protección total :

Acabado Mate.  Invisible a la vista. Si lo que queremos es mantener el efecto natural del suelo

Acabado Efecto Húmedo.  Intensifica el colorido natural, resaltando los colores y veteado del suelo de piedra, mármol, pizarra o gres.


 

Correo
Llamada
Asignación
Instagram
LinkedIn