Saltar al contenido
Tratamientos Terracota

Recuperación de suelo de barro exterior con problemáticas de moho : Sierra Blanca (Marbella)

Trabajo realizado en Sierra Blanca (Marbella) sobre terrazas de suelos de barros exteriores con mas de 300 m2 de superficie total, con la principal problemática de grandes zonas con moho.

En esta ocasión nos encontramos con un trabajo donde había que adecentar unas terrazas en una villa en Marbella, debido a que se iba a celebrar allí una boda en cuestión de poco tiempo.

El suelo como se puede ver en las fotos, estaba en bastante mal estado con gran cantidad de moho incrustado, principalmente por el paso del tiempo y por no haber estado nunca tratado.

Fue un trabajo donde el plazo de tiempo era justo, por lo que durante unos 3 días nos dedicamos desde tempranas horas de la mañana hasta bien entrada la tarde, aprovechando las horas de luz de la primavera.

Tras conseguir erradicar el moho, con mucho esfuerzo y repetidas pasadas de la maquina rotativa por las diferentes terrazas; dejamos secar por completo toda la superficie de barro y volver para aplicar el tratamiento protector para exteriores.

En esta ocasión los clientes eligieron el acabado efecto húmedo, para resaltar el colorido natural de las losas de barro.

Les dejamos las fotos de todo el procedimiento seguido, desde el estado inicial, hasta el resultado que conseguimos tras finalizar el trabajo.

ESTADO INICIAL

ESTADO TRAS FASE DE LIMPIEZA

RESULTADO FINAL TRAS APLICACIÓN DE TRATAMIENTO

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by