Trabajo de limpieza de suelo de piedra natural y posterior tratamiento con acabado efecto mojado, realizado en Marbella.
La piedra de casares es muy habitual su uso tanto para pavimento de exteriores como para zócalos en la zona de Málaga.
Es una piedra que habitualmente no suele tratase mucho, sin embargo como toda piedra natural tiene un grado de porosidad que hace que se manche con facilidad.
Además cuando se aplica como en este caso un tratamiento con efecto mojado, vemos como resalta el colorido natural de la piedra y podemos observar en su magnitud su belleza.
En este trabajo tras haber previamente tratado el suelo de barro interior de la casa, el cliente nos solicito que tratásemos también el pasillo de acceso a su casa de piedra de Casares.
Nos encontramos que algunas zonas habían aplicado lo que ellos nos explicaban como «aceite de linaza para piedra». Pero en realidad no hay aceite de linaza especifico para suelos de piedra y menos en exteriores.
Al igual que con el suelo de barro procedimos a su limpieza previa con máquina rotativa y tras esperar unos días de secado se aplicó el tratamiento protector para suelos de piedra con acabado efecto mojado y brillo.
Apartados de nuestra web que también puede interesarte echar un vistazo :