Saltar al contenido
Tratamientos Terracota

Limpieza y tratamiento de suelo hidráulico en cocina

En este trabajo, nos encontramos con un suelo hidráulico con dos zonas diferenciadas y con un mosaico hidráulico central, enmarcado por losa hidráulica de color liso gris.

Una de las zonas correspondía al área de cocina en sí y la otra a un espacio de comedor.

Este suelo presentaba manchas incrustadas como resultado de su uso y de no haber tenido un tratamiento adecuado anterior.

El procedimiento que seguimos fue en una primera etapa a proceder a una limpieza con el uso de máquina rotativa y producto limpiador desengrasante, para limpiar lo mas profundamente posible las manchas incrustadas.

Si bien no se consiguió erradicar todas las manchas incrustadas al 100 %, por estas algunas en capas muy profunda de las losas hidráulicas; si que se consiguió una mejora mas que notable con respecto al estado inicial.

Una vez realizado el proceso de limpieza y tras esperar unos días a que secase el suelo por completo, regresamos para aplicar una primera base de producto para sellar la porosidad del pavimento hidráulico y una segunda capa de encerado para resaltar el efecto brillo, según petición de nuestra clienta.

Le mostramos algunas imágenes del resultado final obtenido.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by