Saltar al contenido
Tratamientos Terracota

Limpieza y tratamiento de suelo de barro exterior en Sevilla

Aquí podéis ver un vídeo en detalle de un trabajo realizado en Sevilla, para una limpieza y tratamiento de una terraza con un suelo de barro tonalidad clara.

Se trataba de un patio en interior de vivienda con un suelo de barro tonalidad anaranjada de estilo mudéjar con estrellas sueltas esmaltadas.

El suelo había sido recién puesto por lo que no presentaba grandes problemáticas mas que las habituales de finalización de obra como polvo incrustado y algunas zonas con manchas de eflorescencias salinas.

El procedimiento que seguimos fue en primer lugar barrer bien toda la zona para evitar que cualquier grano de arena pudiese arañar el suelo durante la fase de limpieza con la máquina rotativa.

Posteriormente con la maquina de limpieza rotativa y productos anti salitre, procedimos a ir limpiando toda la superficie y retirando los residuos con la aspiradora de líquidos.

Una vez finalizado la limpieza del suelo de terracota, nos retiramos para dejar secar el suelo unos 4 días.

Pasado estos 4 días regresamos para la aplicación del producto de tratamiento protector para pavimentos de barro cocido en exteriores.

En esta ocasión el cliente eligió el acabado efecto húmedo para resaltar el color natural de las baldosas de barro.

Os dejamos un vídeo resumen con todo el proceso desde el estado inicial hasta su acabado.

1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by