Saltar al contenido
Tratamientos Terracota

Tratamiento de suelo de barro exterior en Murcia

Trabajo de limpieza de suelo de barro exterior, con posterior aplicación de tratamiento de exterior con terminación efecto mojado, en Murcia.

Suelo de barro de tonalidad clara, muy típico de la zona de levante.

Nunca se había tratado y presentaba bastantes manchas blanquecinas de salitre acumulado y manchas incrustadas que había ido acumulando a lo largo del tiempo al tener el poro totalmente abierto.

Tuvimos que proceder a varias pasadas con la máquina rotativa para conseguir eliminar todo el salitre acumulado a lo largo del tiempo, además de las manchas que había ido absorbiendo.

Finalmente tras acabar con toda la fase de limpieza del suelo de barro, y esperar su periodo de secado completo, regresamos y aplicamos el tratamiento para suelos de barro exteriores con acabado efecto mojado siguiendo las instrucciones de preferencias de nuestro cliente.

Este acabado efecto mojado consiguió resaltar notablemente el color natural del pavimento de barro, con un cambio radical con respecto a como se veía anteriormente.

Por supuesto, además del resultado estético, ahora todas las zonas con suelos de barro eran mas funcionales de cara a poder limpiarse con facilidad, estar protegido contra las inclemencias meteorológicas y con un alto grado de protección contra absorciones de manchas.

1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by