Saltar al contenido
Tratamientos Terracota

Limpieza y tratamiento acabado invisible mate en suelo de barro exterior en Sotogrande

Trabajo de limpieza y tratamiento de suelo de barro tonalidad rosada, en exteriores de vivienda unifamiliar en urbanización de Sotogrande.

Nos encontramos con una zona de porche cubierto que recorría todo el perímetro trasero de la vivienda con un suelo de barro tonalidad clara que ya llevaba un tiempo puesto pero que no se encontraba en mal estado.

Solo presentaba algunas zonas con pequeñas manchas incrustadas.

Procedimos a la limpieza de toda la superficie el suelo de terracota, y dejamos posteriormente unos 4 días de periodo de secado.

Tras regresar y siguiendo las instrucciones del cliente, procedimos a aplicar tratamiento con acabado efecto mate que es totalmente invisible a la vista, es decir, no realza el color de la losa de barro y queda de la misma tonalidad que cuando esta esta seca.

Hay que decir que este tipo de acabado no es el que más habitualmente nos solicitan los clientes que suelen decantarse más por el acabado efecto mojado que si resalta el color de la baldosa de terracota, intensificando su tonalidad.

Tanto este acabado efecto mate (invisible) que aplicamos en esta vivienda de Sotogrande, como el anteriormente comentado de efecto mojado, otorgan el mismo grado de protección al suelo de barro contra absorciones de manchas y las inclemencias meteorológicas.

Os dejamos unas imágenes con un resumen del trabajo realizado.

1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by