SUELOS DE BARRO ARTESANAL

Suministro y fabricación de suelos de barro artesanales - Limpieza y tratamientos de suelos de barro, piedra y mosaicos hidráulicos 



Eliminación del moho y verdín en suelos de barro exteriores


Hablamos de los casos en los que nos encontramos con suelos de barro que se encuentran en el exterior de la vivienda y en los que ha aflorado moho o verdín.

Antes de proceder a limpiar y tratar el barro, es necesario eliminar este verdín o moho

En estos casos no podemos garantizarle la erradicación del moho o verdín al 100 %; es decir dejarlo tal como era nuevo, pero si que podemos garantizarle una mejora mas que notable respecto a su estado original.  De todas formas la mejor referencia es que vea en el apartado de "ejemplos de trabajos realizados" de lo que somos capaces de lograr.

Para ello se aplica un producto especial que se rocía sobre el suelo de barro dejándolo aplicar durante unos 20 minutos, para luego proceder a frotar con la maquina rotativa. A veces, se hace necesario repetir el proceso hasta conseguir erradicar el verdín o moho.

Una vez eliminado el verdín - moho, ,podemos proceder con la limpieza y el tratamiento profesional con los distintos tipos de acabados que Tratamientos Terracota ofrece a sus clientes.